las más leídas

Liga Mx DT

"Las decisiones sobre la plantilla del 2020 de Cruz Azul las tomaremos al final del 2019": Robert Dante Siboldi

El entrenador aseguró que hoy no puede hablar de las altas y bajas.

Bolavip

"Las decisiones sobre el plantel del 2020 las tomaremos a fin de año": Siboldi (Foto: Jam Media)

El final del torneo de Apertura 2019 de Liga MX está a la vuelta de la esquina. Este viernes comienza la jornada 18 y luego de este fin de semana, tan solo quedará una fecha y se le dice adiós a la fase regular del certamen.

El problema es que Cruz Azul está lejos de la Liguilla y este viernes puede consolidar el adiós definitivo a la Fiesta Grande si es que se dan los resultados que la Máquina no necesita.

En rueda de prensa, Robert Dante Siboldi aseguró que eso no les importa.  "Independiente de los resultados que se den, vamos a buscar el partido. Nosotros por respeto a nuestra institución saldremos a buscar la victoria", confesó el DT.

El uruguayo, por otro lado, aseguró que se siente ilusionado de hacer un torneo completo con el plantel que tiene en Cruz Azul. "Es importante el título de liga y sabemos lo que representa para el aficionado. Estamos trabajando con el plantel la idea de juego. Tanto en lo físico como en lo futbolístico a este equipo le hace falta una buena pretemporada", añadió.

Sin embargo, Siboldi fue duro y no quiso hablar de la posible salida de Santiago Giménez o de las otras potenciales bajas para el 2020. "Cada partido es una prueba para ver quiénes entran en nuestra idea futbolística, en la idea del próximo torneo, pero las decisiones sobre la plantilla de la siguiente temporada las tomaremos al final del torneo. Aún no es tiempo para hablar de los jugadores que no serán tomados en cuenta", sentenció el DT.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;