Cruz Azul buscará compensar los dos puntos que dejó el fin de semana pasado en el Estadio Akron de Gudalajara en su visita a las Chivas, con el duelo por la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca contra las Águilas del América de Santiago Solari, para acomodarse en la tabla y aspirar a la clasificación directa de la Liguilla.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso Guzmán tendrá enfrente a un equipo azulcrema desanimado, puesto que el último jueves cayó en la final de la Concacaf Champions League 2021 con los Rayados de Monterrey. Por lo que, a priori, no llegaría de la mejor manera anímicamente al Coloso de Santa Úrsula, siendo este, un factor que podría jugar a favor de los celestes.

A propósito, Cruz Azul, en el duelo vs. el Club América que, acaso, comenzará a las 17:05 (CDMX) de este domingo 31 de octubre, presentaría la siguiente formación: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Juan Escobar; Roberto Alvarado, Pol Fernández, Josué Dominguez, Luis Romo, Bryan Angulo y Orbelín Pineda.

@CruzAzul

@CruzAzul

Pol Fernández no quiere más excusas

El volante argentino de Cruz Azul Pol Fernández, dejó en claro en conferencia de prensa, que ya es momento de que el equipo tome cartas en el asunto a raíz de su rendimiento en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: "No sentimos presión, sino la responsabilidad de hacer las cosas bien, mostrar otra imagen, regresar al equipo que fuimos el torneo pasado. Ya no nos sirve poner excusas de que no estuvimos todos juntos en la pretemporada. Eso quedó atrás. Tenemos que ser conscientes que el presente requiere de buenos rendimientos".

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. América por el Grita México A21 de la Liga MX?

Cruz Azul y las Águilas del América, animarán uno de los partidos de la jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. La cita está pautada para este domingo 31 de octubre a partir de las 17:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.