En un duelo con más historia que trascendencia en el torneo, Cruz Azul enfrentará al América por la jornada 16 del Grita México Apertura 2021. En el choque se verá la enorme rivalidad que tienen ambos conjuntos, potenciada en las últimas campañas por varios triunfos de La Máquina en el Clásico Joven de Liga MX.

La Máquina lleva seis encuentros sin caídas en el certamen, pero, a su vez, acumula tres encuentros sin conocer la victoria, puesto que igualó sus partidos frente a Chivas, Atlas y Tigres. Las Águilas, por su parte, ya confirmaron su liderato en la fase regular, por lo que irán por el récord de puntos en el siglo en fase regular.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs América

El cotejo que se disputará mañana a las 17:05 (horario del Centro de México) en el Estadio Azteca se transmitirá en vivo y en directo a través de TUDN Las Estrellas para todo México. El minuto a minuto podrá ser seguido por Vamos Azul Bolavip México.

 

 

Cruz Azul vs América: XI confirmado

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Rafael Baca, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Santiago Giménez.

Club América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún. Jordan Silva, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Antonio López, Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova; Henry Martin.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs América