Esta es la única playera de portero que había salido este torneo hasta antes de la Jornada 8.

las más leídas

Liga Mx UNIFORME

Las playeras que nunca presentó Joma: Andrés Gudiño estrenó uniforme de portero con rayas verdes

Joma no presentó los uniformes de portero en julio con el resto de las indumentarias; apenas este viernes en la Jornada 8 Andrés Gudiño pudo estrenar el jersey con vivos verdes.

Bolavip

Esta es la única playera de portero que había salido este torneo hasta antes de la Jornada 8.

Esta es la única playera de portero que había salido este torneo hasta antes de la Jornada 8. (Foto: Imago7)

En una de esas cosas inexplicables más que ha tenido Joma este año, después de que Cruz Azul conquistara el título de Liga, hubo un detalle no menor del cual muchos aficionados se pudieron percatar: No hubo indumentarias de portero en la presentación de uniformes en julio, previo al Torneo Grita México Apertura 2021.

Y es que la polémica por el parche con la novena estrella, que los mismos aficionados tenían que planchar, parecía opacar todo, sin embargo, la marca española siguió haciendo de las suyas y por ello ha trascendido que la directiva cementera buscaría rescindir el contrato y firmar con una nueva marca que esté a la altura del Campeón del futbol mexicano.

En una de esas acciones sin razón, Joma no presentó los uniformes de portero, con el resto de las playeras, pues en julio presumió la de local, polémica también por las rayas verticales, la de visitante blanca y la alternativa en color naranja, pero los arqueros de Cruz Azul no salieron a modelar, como cada temporada suelen hacerlo.

Es así que la única playera de portero que se tenía hasta antes de la Jornada 8 del Apertura 2021 era una en color negro con vivos blancos y que tanto Andrés Gudiño como Sebastián Jurado portaron un par de ocasiones, pues ante la falta de otras opciones, incluso llegaron a vestir el uniforme alternativo del equipo en color naranja, y que ayer estrenó Cruz Azul ante Juárez.

Sebastián Jurado con el uniforme alternativo de Cruz Azul. (Imago7)

Pero el día llegó, y fue hasta el partido de la Jornada 8 cuando Andrés Gudiño pudo estrenar su segunda playera exclusiva de portero, la cual también luce en color negro, pero con rayas muy delgadas en color verde neón, así como el cuello, parte de las mangas y al costado de la prenda.

La playera que estrenó Gudiño este viernes.
@AnecdotarioA

Y esta no fue la única playera nueva que llegó tarde, pues hay una más de portero que salió a la venta esta semana para los aficionados, pues los vendedores alternos a la tienda oficial de Cruz Azul fueron los encargados de darlas a conocer en los últimos días; la segunda prenda luce totalmente en color negro, pero mantiene los detalles a rayas en un tono más claro.

@AnecdotarioA

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno