logotipo del encabezado

Una marca a su altura: Adidas quiere vestir a Cruz Azul y ya se reunió con la directiva

Adidas compite con Charly por ser la nueva marca que vista a Cruz Azul en reemplazo de Joma; ya hubo reunión con la directiva. 

Cruz Azul buscaría rescindir el contrato con Joma.
© Cruz AzulCruz Azul buscaría rescindir el contrato con Joma.

Este fin de semana un rumor acerca de la marca que viste a Cruz Azul estremeció el entorno cementero, pues comenzó a tomar fuerza que la directiva buscaría rescindir el contrato con Joma para darle paso a una nueva firma que esté a la altura de lo que significa el Campeón del futbol mexicano, pues tras la obtención de la novena estrella, la marca española quedó a deber.

Es por ello que luego de que 'Los Jeques del Balón' dieran a conocer que podría ser la marca mexicana Charly la que confeccionara los próximos uniformes de La Máquina, las novedades no cesaron, y este lunes el periodista Carlos Córdova, especialista en el día a día del equipo de La Noria, soltó una noticia que causó furor entre la afición celeste.

Publicidad

Y es que a la disputa por convertirse en la nueva marca que vista a Cruz Azul se sumó, nada más y nada menos que, Adidas, pues incluso, de acuerdo con el periodista de WRadio, la empresa alemana de talla mundial ya tuvo reunión con la nueva directiva cementera para exponer su interés por sustituir a Joma como patrocinador del Campeón de la Liga MX.

El último jersey de Cruz Azul de Joma causó gran polémica. (Joma)

El último jersey de Cruz Azul de Joma causó gran polémica. (Joma)

Charly toma ventaja sobre Adidas

Hay que destacar que antes de dejar el cargo como presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez firmó la renovación de contrato con Joma, que originalmente terminaba en junio del 2022, pero lo extendió hasta el 2024, por lo que legalmente a la marca española le quedarían tres años más confeccionando los uniformes de La Máquina.

Publicidad
Deja tu opinión

Es así, que dicha situación sería aprovechada por Charly para tomar ventaja sobre Adidas, pues la empresa mexicana ya le habría presentado su propuesta formal a la nueva directiva celeste en la que le habría ofrecido pagar parte de la indemnización del contrato a Joma, mientras que hasta el momento se desconoce la oferta que la famosa 'three stripes' le haya hecho a los de La Noria.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic
Mercado de pases 2025

Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 2 de julio
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 2 de julio

¿Cómo y dónde ver EN VIVO México vs. Honduras?
Noticias

¿Cómo y dónde ver EN VIVO México vs. Honduras?

¡Bombazo en Cruz Azul femenil!
Femenil

¡Bombazo en Cruz Azul femenil!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo