Dos Clásicos aún por jugar

las más leídas

Liga Mx Plantel

Las siete finales que le quedan a Cruz Azul en el Apertura MX 2018

La Máquina quiere clasificar a la Liguilla como líder del campeonato y desde ahí luchar por su sueño.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Dos Clásicos aún por jugar

Dos Clásicos aún por jugar (Foto: Jam Media)

Cruz Azul consiguió un importante triunfo sobre Atlas por 2-0 que lo dejó en el liderato del Apertura MX 2018 con 23 puntos sobre 30 posibles. Para conseguir su objetivo de clasificar como superlíder a la instancia de los ocho mejores del campeonato deberá enfrentar siete duelos. 

El primero será este sábado 29 de septiembre a las 19:00 de visitante en el Estadio Hidalgo. Por la jornada 12 recibirá el sábado 6 de octubre a las 17:00 a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. Por la 13 y tras la fecha FIFA, visitará a Querétaro el sábado a las 20 a las 17:00. 

Uno de los duelos más atractivos lo tendrá el sábado 27 de octubre a las 17:00 en el Estadio Azteca ante el América en el Clásico Joven, un choque de los equipos actualmente ocupan la primera y segunda posición respectivamente. Por la jornada 15 también tendrá un Clásico y será de visitante ante Pumas el domingo 4 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario. 

Lobos BUAP en el Azteca será el rival de la fecha 16,  el sábado 10 de noviembre a las 17:00 en el Azteca. Su participación la cerrará el viernes 23 de aquel mes, a las 19:00 visitando a Morelia.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande