Cruz Azul igualó a un tanto con Toluca, por la jornada 6 del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y a pesar de no conseguir el triunfo, dos jugadores del plantel están demostrando día a día su nivel, que va en subida, y que los hizo ganarse la titularidad: Igor Lichnovsky y Orbelín Pineda.
El chileno habló con la prensa luego de terminado el juego y no se mostró conforme por el empate este fin de semana. “Veníamos por otro resultado, queríamos llevarnos los tres puntos. Desde León, que fue un partido extraño, podríamos haber hecho algo más pero se nos complicó con un gol de pelota parada;pero hay que seguir trabajando”, comenzó en palabras con W Radio.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49909712”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380578″} });
Respecto a la baja de Elías Hernández, Lichnovsky destacó a todos sus compañeros. “Este es un equipo grande y todos los jugadores son importantes. Sin duda Elías es un jugador clave para la plantilla, pero así como está él, también hay otros que les tocó estar hoy y lo hicieron muy bien”, añadió.
Orbelín Pineda anotó el gol del triunfo parcial e Igor tuvo palabras de elogio exclusivas para él. “Es normal (que cualquier jugador hagagoles), Cruz Azul es un equipo que te exige, la hinchada te exige, y dentro del plantel siempre se le vio a Orbelín con ganas de intentarlo y mientras los jugadores tengan esa actitud, entre nosotros no nos vamos a reprochar, y menos si cada vez van agarrando más confianza, se vio en la copa, en la liga, y de a poco irá dando resultados”, finalizó.