Cruz Azul es uno de los grandes favoritos para conseguir el trofeo de Liga MX al final del torneo de Apertura 2018, ya que además de alzarse campeón de Copa MX hace casi un mes, ha sido superlíderdurante casi todo el semestre.
E IgorLichnovskyratifica esas palabras, ya que afirmó que la gran clave de la Máquina este semestre son las ganas deconseguirlo todo. “El primer objetivo es que nos gustaría tener la mejor ofensiva, mayor goleador, todo lo que se pueda; esa es la clave. Queremos conseguir todo; a veces se puede, a veces no,perovamos por eso. Esa es la clave, querer conseguir todo”, señaló.
Además, según el chileno, ya olvidaron la Copa MX y solo se enfocan en la Liga. “Ya conseguimos el primer objetivo, que es la Copa, pero eso quedó atrás. Está en el currículum, en la historia, pero está en el pasado. Desde que terminó ese partido, dijimos que no tenemos nada, pero vamos por otro objetivo; no es que no signifique nada para nosotros, pero ya pasó y ahora nos queda solo uno para terminar el año como queremos”, añadió.
$bp(“Brid_42829936”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333782″});
Por otro lado, el defensor agregó no sentirse mal por no ser titular ya que todo el plantel está unido y preparado para cada momento.“Una de las cosas buenas de este equipo es que cuando uno está mal, siempre está el compañero para animarlo, y cuando le toca al otro, siempre está preparado. Eso es algo importante quenos caracteriza, la unión de equipo y el que ninguno se siente mejor que el otro”, declaró.
“La presión ni los fantasmas están dentro, yo no los veo aquí. Aún no empieza el playoff, aún nos queda el partido contra Moreliay tenemos que cerrar bien. Y eso que dicen de presión viene de afuera, desde que yo llegué no lo he vivido aquí”, finalizó Lichnovsky.