Santiago Giménez, puede ser catalogado como el mejor jugador del mes de agosto de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Liga MX: Santiago Giménez depende de la afición de Cruz Azul

Santiago Giménez depende de la afición de Cruz Azul para llevarse un galardón que está relacionado con la Liga MX. Entérate de qué se trata en este artículo.

Bolavip

Santiago Giménez, puede ser catalogado como el mejor jugador del mes de agosto de la Liga MX.

Santiago Giménez, puede ser catalogado como el mejor jugador del mes de agosto de la Liga MX. (Foto: Imago7)

Santiago Giménez es, sin dudas, uno de los puntos más altos de un campeón del futbol mexicano que, luego de la consagración en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, tuvo una merma en el rendimiento en los partidos del Grita México A21. Y a raíz de que resalta a pesar de las intermitencias del equipo que conduce Juan Reynoso Guzmán, la Liga MX lo destacó junto a otros tres futbolistas.

¿Con qué lo hizo puntualmente? Con una encuesta en redes sociales en las que el canterano celeste es una de las opciones que tienen los aficionados para elegir al mejor jugador del mes de agosto del certamen de la primera división. Compite ante Ruben Sambueza de Deportivo Toluca, Salvador Reyes de las Águilas del América y Nicolás López de Tigres de la UANL.

Santiago Giménez llegó a colocarse en la selección que realizó la Liga MX para la publicación, gracias a los cuatro goles que anotó para el Cruz Azul sobre seis presentaciones en el octavo mes del año. Uno fue en el 1 a 1 con Santos Laguna, otro en el 2 a 1 sobre Necaxa, el tercero en el 4 a 0 a Toluca y el cuarto en el 1 a 1 vs. Pachuca. Todos, claro está, por el Grita México A21.

Twitter Liga MX

Por cierto, la afición de La Máquina Cementera puede elegir al centrodelantero de 20 años -que ya acumula 12 goles en total en Cruz Azul-, como la principal figura, en el muro de la cuenta oficial de la red social Twitter del ente que rige el futbol en el país azteca. Tienen tiempo para hacerlo hasta el mediodía de este lunes 13 de septiembre.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. Monterrey por la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

Cruz Azul recibe a los Rayados de Monterrey por el juego de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El partido se encuentra programado para el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Cabe recordar que la ida fue para los de Javier Aguirre 1 a 0 por el tanto de Maximiliano Meza.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno