Juan Reynoso Guzmán debe recuperar la sonrisa de la afición del Cruz Azul, que entre semana quedó con un sabor amargo por la caída por 1 a 0 frente a los Rayados de Monterrey por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Y para lograrlo, este sábado 14 de agosto a las 21 horas de la Ciudad de México buscará ganarle al Deportivo Toluca.

A propósito, para la cita correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX que se desarrollará en el Estadio Azteca, el estratega mantiene, principalmente, una duda en la formación que estará en el campo de juego al momento que Fernando Guerrero Ramírez, el juez designado, pite para dar comienzo al partido.

Por un lado, la idea de la alineación inicial de Juan Reynoso Guzmán para el Cruz Azul vs. Deportivo Toluca, sería la de conformar un mediocampo con Ignacio Rivero, Rafael Baca y Yoshimar Yotún. En tanto que la otra alternativa que se cruza por su mente por estas horas, de acuerdo a RÉCORD, es la de incorporar a Guillermo Fernández en el sector de volante por derecha y retroceder al jugador uruguayo como lateral por izquierda. En ese caso, quien esperaría su turno en el banquillo, sería Alexis Peña.

Por otra parte, las redes sociales oficiales de la Máquina Cementera, en la habitual publicación para anunciar el cotejo de la jornada, seleccionó a Guillermo Fernández como la figura representativa del plantel para la gráfica, por lo que podría ser un indicio de que será elegido por el técnico como uno de los elementos titulares.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs. Deportivo Toluca por la cuarta fecha del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Cruz Azul vs. Deportivo Toluca es uno de los encuentros programados para la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará en el Estadio Azteca este sábado 14 de agosto a las 21:00 horas de la Ciudad de México con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. El partido se podrá ver a través de la pantalla de TUDN y Canal 5.