Cruz Azul cortó con tres derrotas consecutivas en la Liga MX, al derrotar la semana pasada a Pachuca 1 a 0 por la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, con tanto de Juan Escobar Chena.

Y, en esa línea, reafirma la levantada porque por la cuarta jornada en el Estadio Azteca, con goles de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Javier Rodríguez y Elías Hernández, la Máquina Cementera derrotó 4 a 1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Por un momento parecía que regresaban los fantasmas que merodearon los últimos meses a Cruz Azul, con el descuento a los 42 del primer tiempo de Ángel Sepúlveda, pero dos minutos más tarde, los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán, supieron aumentar para irse al descanso con una ventaja más amplia.

De esta manera, Cruz Azul asciende a los puestos de mitad de la tabla general de la Liga MX, con seis puntos producto de dos victorias en cuatro partidos, y continúa en la persecución de la clasificación a la Liguilla.

Próximo partido de Cruz Azul por Liga MX

Cruz Azul enfrentará por la quinta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes cinco de febrero a las 21:30 horas.