logotipo del encabezado
LIGUILLA
Comentarios

Ignacio Rivero confía en la clasificación de Cruz Azul: "Ojalá le regalemos el pasaje a la final a la afición"

Ignacio Rivero atendió a los medios en rueda de prensa este viernes y aseguró que en Cruz Azulestán convencidos de que pueden alcanzar la final de Liga MX.

Nacho confía en la clasificación de Cruz Azul a la Final de Liguilla
© Imago 7Nacho confía en la clasificación de Cruz Azul a la Final de Liguilla

Este sábado 22 de mayo, desde las 20:00 horas, Cruz Azul saltará a la cancha principal del estadio Azteca y buscará conseguir el anhelado boleto, ese por el que llevan meses trabajando, a la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. El partido, válido por la vuelta de las semifinales de la Liguilla, tendrá como rival de turno al Pachuca.

Ignacio Rivero atendió a los medios este viernes y aseguró que en la Máquina están convencidos de que tienen la capacidad de llevarse el triunfo frente a los Tuzos e ir a buscar la novena estrella. Además, el uruguayo señaló que no se sienten presionados de cara al partido de vuelta de las semifinales de este sábado.

“El profe ya fue claro, lo dijo post partido, que ninguna serie de Liguilla se resuelve en el partido de ida. Todo hay que trabajarlo, capaz que no sacamos una ventaja pero logramos mantener el arco en cero, que era muy importante. Ahora tenemos que salir a ganar desde el minuto uno para conseguir el objetivo, que es lo que todos anhelamos”, indicó.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21620503”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”786591″} });

Respecto al liderato en el torneo, Rivero afirmó que eso quedó atrás. “Lo que pasó en el torneo regular ya pasó, ahora nos enfocamos solo en Liguilla, como ya todos dijeron; no solo el profe sino también mis compañeros a los que le ha tocado hablar. Es un torneo aparte, que requiere de la máxima atención. Bajar el margen de error, pulir detalles, y todo partido se da de diferente forma. Con Toluca llegamos en desventaja, pero confiamos en lo que veníamos haciendo, en el trabajo día a día, en lo que el profe nos propone. La estructura como equipo es la misma. Puede cambiar un jugador u otro, pero la base siempre fue la misma y contra Pachuca, en esta ocasión, no va a ser la excepción. Vamos a salir a ganar y a proponer como hicimos en el torneo regular también”, destacó el charrúa.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs Pachuca

Argentina: 22/05 22:00 horas

Chile: 22/05 21:00 horas

Colombia: 22/05 20:00 horas

Peru: 22/05 20:00 horas

Mexico: 22/05 20:00 horas

Estados Unidos: 22/05 18:00 horas PT / 22/05 21:00 horas ET

Publicidad

De todos modos, Nacho descartó sentirse presionado para este sábado. “¿Presión? No, no creo. Yo y mis compañeros, por lo menos, no tenemos presión. Como ya dije, confiamos en lo que hacemos día a día. Si hubo una línea trazada que nos trajo hasta aquí, no hay que salirse de ella. Presión no hay, solo confiar; es momento de reafirmarnos. A la afición le digo que tuve la suerte de jugar el otro día en Toluca y en el Azteca, que había afición nuestra y se disfrutó, ojalá sigan apoyando. Nosotros dentro del campo siempre vamos a dar lo mejor y dejar esta institución lo más arriba que se pueda”, manifestó el volante.

Según Rivero, hoy Cruz Azul está en su mejor momento. “Mentalmente, nos veo de una manera estupenda, espectacular. Convencimiento puro. Ya lo dije, hay una armonía increíble, todos disfrutamos, todos sabemos el rol que ocupamos dentro del equipo. Al jugador al que le toque jugar, no importa, nunca se pierde la estructura ni el amor por la camiseta y estos colores. El convencimiento está y la mentalidad está, de que vamos a sacar la serie adelante”, explicó.

“Es momento de reafirmar y concretar todo lo bueno que se viene haciendo… pero paso a paso. No creerse superiores, sí creérselo en el buen sentido de la palabra. En un partido de fútbol sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero hablé de convencimiento y eso es lo que reina en el vestidor, agregó Rivero.

Publicidad

De cara al aniversario de Cruz Azul, el jugador busca darle una alegría al club y a sus aficionados. “Siempre es un plus salir a jugar con esta camiseta, hay que remarcar eso. Mañana es el aniversario y se disfrutará; la gente lo hará y nosotros también lo haremos. Ojalá le regalemos el pasaje a la final a la afición. Para mí es un orgullo vestir estos colores, y cada vez que nos toque salir a representarlos lo haremos con la mejor predisposición, siempre dando lo mejor. Todos los compañeros estamos convencidos con lo que vivimos día a día aquí en el club y estamos muy felices. Eso se ve reflejado siempre en la cancha”, sentenció Rivero.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dos jugadores de Cruz Azul bañaron por error al DT del Whitecaps
Noticias

Dos jugadores de Cruz Azul bañaron por error al DT del Whitecaps

¿Por qué Nacho Rivero es el más emocionado por la final?
Noticias

¿Por qué Nacho Rivero es el más emocionado por la final?

¿Qué pasará con los 6 jugadores que no viajaron con Cruz Azul?
Noticias

¿Qué pasará con los 6 jugadores que no viajaron con Cruz Azul?

6 figuras de Cruz Azul no viajaron a Seattle
Noticias

6 figuras de Cruz Azul no viajaron a Seattle

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo