Cruz Azul y Rayados de Monterrey acaban de igualar a cero goles en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX. Los tantos de esta jornada quedaron reservados para el primer enfrentamiento de la noche, en donde el Club América goleó y sentenció la eliminatoria ante el Puebla con un contundente 1-6.

Por parte de los cementeros todo quedó para el choque de vuelta que se disputará este mismo sábado en el Estadio BBVA. Este escenario trae malos recuerdos para la tropa de Raúl Gutiérrez tras lo sucedido en la pasada jornada 13 de este mismo semestre. En aquella ocasión los regiomontanos se impusieron 3-2 y le endosaban la primera derrota al Potro desde que había tomado el mando del equipo.

Con este 0-0 del partido de ida, y dado los reglamentos de la competición que establecen que los empates en esta ronda se decantan por el equipo mejor ubicado en la tabla, Cruz Azul está obligado a ganar en el BBVA si quiere seguir con vida en este Apertura 2022. Cualquier igualdad, sin importar el número de goles, daría el pase a Rayados.

Este jueves 13 de octubre se terminarán de llevar a cabo el resto de partidos de estos cuartos de final. Toluca recibe al Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez a partir de las 19:05 (hora local) mientras que Tigres UANL hará lo propio con el Pachuca en el Estadio Universitario a las 21:05 (hora local).

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Cruz Azul y Monterrey?

Cruz Azul y Monterrey disputarán el choque de vuelta de estos cuartos de final este sábado 15 de octubre desde el Estadio BBVA. A diferencia de la ida, este compromiso será el primero de esa jornada y tendrá su pitazo inicial a partir de las 18:05 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!