Caixinha atendió a los medios luego del triunfo de Cruz Azul sobre Lobos BUAP. (Archivo)

las más leídas

Liga Mx Jornada 16

Llegar a 36 puntos, ganar de visita y después de fecha FIFA: las metas de Cruz Azul según Caixinha

El entrenador se refirió a la victoria de Cruz Azul ante Lobos BUAP que terminó con la Máquina como invicto en la fase regular jugando de local.

Bolavip

Caixinha atendió a los medios luego del triunfo de Cruz Azul sobre Lobos BUAP. (Archivo)

Caixinha atendió a los medios luego del triunfo de Cruz Azul sobre Lobos BUAP. (Archivo)

Cruz Azul derrotó por 2-1 a Lobos BUAP en el penúltimo partido de la fase regular del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y cerró su participación de local en el Estadio Azteca este semestre como invicto.

Pero Pedro Caixinha no está conforme con el Coloso de Santa Úrsula y se quejó abiertamente por el mal estado del césped, que quedó absolutamente arruinado después del concierto de Telehit. Sin embargo, el DT aseguró que no está así por los recitales.

"Desde el juego contra Puebla (jornada 1) hasta hoy, parece que viene cada vez peor. A mí no me parece; no soy especialista en césped ni mucho menos, pero lo que veo ahí es que algo más está pasando, no son solo los conciertos. Y deben preocuparse los dueños del estadio, el otro equipo que juega acá y nosotros, porque no veo que las cosas mejoren y no solo pensando en lo que nos falta por jugar en este torneo, sino pensando en el próximo también. Hay que creer en las personas, pero la verdad es que la cancha y sus características vienen en bajada y no se notan mejoras", señaló muy molesto.

Por otro lado, y pensando en el triunfo de esta tarde, Caixinha afirmó que "contra Lobos era un partido que representaba una final para nosotros, en términos de los bloques que definimos al principio, entonces hoy alcanzaste esa marca, todavía hay un partido más y seguiremos hacia adelante, no nos conformaremos con lo obtenido, porque el triunfo de hoy y la Copa son pasado y debemos planificar con el presente y el futuro".

Además, y pensando en las metas de la Máquina en el último encuentro, que se disputará en 13 días más ante Monarcas Morelia, el DT cementero destacó las tres principales virtudes que esperarán alcanzar el viernes 23 en el José María Morelos y Pavón. "El equipo se ha hecho fuerte en casa; poder ganar el último partido de visita será nuestro reto, ya que no hemos ganado después de una fecha FIFA, queremos amarrar dos victorias consecutivas y alcanzar los 36 puntos en la tabla", añadió.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No