Una de las imágenes que más susto causó entre los aficionados de Cruz Azul en el pasado Clásico Joven ante América fue la lesión que obligó a salir del juego al paraguayo Pablo Aguilar, una imagen que para nuestra suerte es parte del pasado.

De hecho, el jugador reconoció en entrevista con el diario deportivo Esto que sufrió con este incidente, pero que se tranquilizó al recuperarse de manera rápida.

"En ese momento me asusté porque al momento de la caída y el golpe que me di, medio se me adormeció la pierna, me asusté bastante, pero ya cuando iba saliendo y empecé a mover el pie, al pisar fijamente, me tranquilicé un poquito más, no sabía lo que había pasado, pero lo importante es que quedó solamente en un recuerdo malo", aseguró el guaraní.

Al ser consultado por la importante cantidad de lesionados que tiene en este semestre La Máquina, Aguilar señaló que "hay que tomarlo de la mejor manera. Por supuesto que nos duele bastante ver a los compañeros que no pueden hacer lo que más les gusta, que no pueden estar con el equipo, pero para eso tenemos a otros compañeros, que están en muy buen nivel y que pueden suplir a los que no están de la mejor manera. Sabemos que cuando se recuperen van a volver al cien para estar con nosotros".