Caixinha atendió a los medios esta tarde.

las más leídas

Liga Mx DT

"Lo más importante es que Cruz Azul es el equipo más regular del torneo 2018-19": Pedro Caixinha

El entrenador se mostró muy feliz por la goleada de Cruz Azul.

Por: Geraldine Molina

Caixinha atendió a los medios esta tarde.

Caixinha atendió a los medios esta tarde. (Foto: Gentileza)

Cruz Azul goleó por cuatro tantos a uno a Lobos BUAP y consumó la anhelada clasificación a la Liguilla del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, una jornada antes del final del certamen.

Pedro Caixinha se mostró muy feliz por el triunfo de hoy y aseguró que "somos primeros en la regularidad del año deportivo del 2018-2019, eso para nosotros es muy importante. Queremos sellar la cuarta posición ante Morelia o llegar a la tercera, queremos ser el más regular. Cruz Azul está para trabajar fuerte, el próximo escalón es Monarcas y lo debemos de ganar para avanzar sin depender de nosotros".

"El reto fue crecer en términos mentales y eso lo consiguió mi equipo. Estoy muy contento. No me gustó el no saber manejar el 2-0 del primer tiempo. Pero no quiero hacer comparaciones con el torneo pasado. Ahora quiero que mi equipo siga mejorando e ir paso a paso", añadió el entrenador portugués respecto al juego.

El día de hoy, Alexis Gutiérrez vio su debut en Cruz Azul y en Liga MX, y al respecto Pedro Caixinha explicó que "no me gustan los debuts, me gusta la continuidad. Cuando yo debuto a un jugador es porque veo que puede tener continuidad. Alexis (Gutiérrez) es un jugador al nivel de Yotún, en cuanto a sus capacidades".

Temas


Lee También

Comentarios