Febrero de 2020 fue un mes casi perfecto para Cruz Azul: además de ganar seis partidos y empatar uno, marcó nada menos que 20 goles entre la Liga MX y la Concachampions. El poderío ofensivo es uno de los puntos más altos del conjunto de Robert Sibolid y la contundencia se tradujo en tantos en los marcadores. 

Entre el abanico de goleo de La Máquina, los aficionados votaron al que más les gustó en el segundo mes del año. Tras la participación de más de cinco mil votantes, estos son los resultados: 

4-

Orbelín Pineda vs Monarcas - Clausura 2020 - Jornada 8

Cuando finalizaba el juego en el estadio Morelos y los locales estaban cerca de la remontada, un contraataque manejado por Alex Castro dejó mano a mano a Orbelín Pineda con el portero Luis Ángel Malagón y el elemento de 23 años definió con sutileza por arriba de su cuerpo. 

3-

Santiago Giménez vs Pachuca - Clausura 2020 - Jornada 5

Gol clave para Cruz Azul en el duelo contra los Tuzos. Con el juego 0-1, Chaquito puso el cuerpo, pivoteó la pelota y fue a buscar la descarga de Roberto Alvarado. Cuando llegó el pase, quedó de frente al arco y colocó ajustadamente su tiro de zurda contra el palo de Alfonso Blanco. 

2-

Orbelín Pineda vs Portmore United - Concachampions - Octavos de Final 

Para abrir la goleada azul contra los jamaiquinos, el medio ofensivo recibió un centro desde la derecha de Jorge Luis García y, con una gran pirueta, impactó el balón que se colocó en el fondo del arco rival. 

1-

Adrián Aldrete vs Chivas - Clausura 2020 - Jornada 6

En un duro partido con Guadalajara, un tiro libre sobre el final del primer tiempo era la oportunidad perfecta para ponerse en ventaja en el estadio Akron y el defensa no la desaprovechó: zurdazo suave por arriba de la barrera para vencer a Antonio Rodríguez.