las más leídas

Liga Mx Mercado

"Lucas Passerini es el delantero que necesita Cruz Azul": Robert Dante Siboldi

En conversaciones con el diario La Cuarta de Chile, el DT de la Máquina aseguró que llevaban largo tiempo buscando fichar al argentino del Palestino.

Bolavip

"Lucas Passerini es el delantero que necesita Cruz Azul": Siboldi (Foto: Agencia Uno)

Este miércoles Jaime Ordiales ratificó que Lucas Passerini, delantero argentino de 25 años que juega en el Palestino de Chile, se convertirá en el nuevo "9" de Cruz Azul para el Clausura 2020.

La Máquina llevaba mucho tiempo buscando un centrodelantero y ya habían explicado que querían o a un seleccionado nacional o al mejor de su liga: Lucas Passerini fue campeón de goleo con 14 tantos en 24 fechas.

Robert Dante Siboldi habló con el diario La Cuarta, de Chile, donde aseguró que Cruz Azul lleva mucho tiempo siguiendo a Passerini, y que están a solo detalles de llegar a la firma de contrato.

"Estoy a la espera del llamado de los dirigentes, tengo entendido que estamos cerca de cerrar. Lucas Passerini es el delantero que necesitamos para darle jerarquía a nuestro ataque", explicó.

Además, el DT añadió que Cruz Azul "hace rato que sigue al jugador y siempre ha sido nuestra prioridad. El jugador debe saber que este es un club grande, con una exigencia mayor, pero por lo que hemos visto, pude ser un gran refuerzo", sentenció Siboldi.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;