La pasada jornada fue muy noticiosa para Cruz Azul, con el anuncio de los fichajes del colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini, si a eso le sumamos la presión que tiene el técnico Robert Dante Siboldi para sumar un triunfo ante Santos Laguna, dan como resultado verse en las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Partiendo por el delantero andino, que llega con el mote de ser goleador de la Liga Chilena, el diario Esto le dedica toda su portada, bajo el título "Ilusión Azul", recalcando que el ex Palestino "arribó a México para aportar goles a una Máquina en Crisis".

De igual forma, el diario Récord también deja en un recuadro dentro de su primera plana con declaraciones del sudamericano, señalando que "vengo por un gran reto".

Por el lado del estratega uruguayo, las páginas deportivas de La Afición, del diario Milenio, apuntan a su figura señalando que "Siboldi Ya No Puede Fallar", agregando que "afronta jornadas decisivas en las que debe ratificar el paso de La Máquina".