El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Luis Abram, tuvo sus primeros minutos en el futbol mexicano tras debutar ante León en la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga, un primer paso para poder alcanzar sus objetivos como el jugar el Mundial de Qatar 2022.
De igual forma destacó que el estratega Juan Reynoso quien es su compatriota, fue pieza clave para que llegara a La Máquina, por tal motivo se dijo estar a su disposición para ayudarlo en la posición que más le convenga dentro del campo de juego.
“Siempre es bueno no solo jugar en una posición, sino ayudar a mi equipo en más de una posición”, señaló el jugador sudamericano.
“Lo conozco (a Juan Reynoso) desde que estaba en Perú, es un entrenador muy exitoso y exigente, eso me parece interesante y eso a un jugador lo potencia y yo encantado”, indicó en una entrevista a TUDN.
Con 13 minutos en el terreno de juego, Abram sabe que es el comienzo para poder mostrarse y que lo contemple su Selección, pues en un año mundialista cualquier futbolista sueña con ese momento.
“Obviamente cualquier seleccionado quiere jugar un Mundial con su selección y pues nosotros con Perú estamos en la pelea, tenemos mentalizados llegar al Mundial y ahí estamos, se decidirá hasta la última fecha”, concluyó.