Luis Romo cambió su dorsal antes de debutar con Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Plantel

Luis Romo cambia su dorsal antes del debut en el Clausura 2020 con Cruz Azul

Si bien fue inscrito con la 2, jugará el Clausura 2020 con la 7.

Bolavip

Luis Romo cambió su dorsal antes de debutar con Cruz Azul

Luis Romo cambió su dorsal antes de debutar con Cruz Azul (Foto: Kick Images)

Luis Romo se convirtió hace un par de días en el tercer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, cuando fue oficializado por las cuentas oficiales de la Máquina el pasado 1 de enero.

Romo ya ha entrenado en varias ocasiones con la Máquina y, como arrastraba una suspensión desde el Apertura 2019, en la jornada 1 no fue citado por el primer equipo y sumó minutos con la Sub 20.

El jugador fue presentado por Cruz Azul e inscrito casi automáticamente en el sitio web de la Liga MX, en el que aparecía que el dorsal 2 sería el que vestiría en su playera, toda vez que se rumoraba en redes sociales que escogería otro número para su espalda.

Y así será. Finalmente Romo cambió su dorsal y se quedó con el número 7 que dejara libre Martín Cauteruccio hace un par de semanas, según se evidencia en el sitio web de la Liga.

Romo debutará con el primer equipo de Cruz Azul en la jornada 2 ante Atlético de San Luis puesto que ya pagó la fecha de suspensión y no fue convocado para el juego de hoy ante Atlas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón