Un mediocampo de lujo en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Torneo Apertura

Manda el Azul: Tres jugadores destacan en el 11 Ideal de Jornada 16

El defensor José Madueña, más los mediocampistas Iván Marcone y Elías Hernández fueron elegidos por la organización del torneo como los más destacados del fin de semana.

Bolavip

Un mediocampo de lujo en La Máquina

Un mediocampo de lujo en La Máquina (Foto: Mexsport)

Tras la victoria ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca, la organización de la Liga MX determinó que tres jugadores de Cruz Azul fueran elegidos para el 11 Ideal de la Jornada 16 del Torneo Apertura.

Los escogidos en esta ocasión fueron el lateral derecho José Madueña, por segunda semana consecutiva, más dos tercios del mediocampo celeste, Elías Hernández y el argentino Iván Marcone.

Del defensor señalaron que "puso el gol de la victoria. Fue el creador de la voltereta al minuto 41. Aprovechó un gran trazo de Hernández para llevarse el triunfo ante Lobos BUAP"; del argentino, en tanto, indican que "muestra un gran nivel en el mediocampo de los cruzazulinos. Apunta a la Fiesta Grande con el rendimiento que le vimos al inicio del Apertura 2018"; mientras que del "Patrullero" dicen que "sigue siendo parte fundamental del esquema de Pedro Caixinha hacia el frente. Su desequilibrio hace de Hernández un elemento espectacular en Cruz Azul".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos