Cruz Azul sigue en medio de una vorágine directiva, y es que la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica celeste el pasado 2 de septiembre fue como lanzar una bomba en las altas cúpulas de la Máquina.

A partir de ahí vino una debacle, ya que en cinco partidos dirigidos, Robert Dante Siboldi recién consiguió su primera victoria hace una semana, cosechaba 3 empates y una derrota, y peligraba la clasificación a la Liguilla del torneo de Apertura 2019.

Sin embargo, y a pesar del primer triunfo de Siboldi en Cruz Azul, los problemas extrafutbolísticos siguen y se prevé que la Máquina no pueda levantar cabeza, sobre todo si se considera que los directivos se lanzan indirectas día por medio en la televisión.

Según Mario Carrillo, sin embargo, esta es la clave para ver una mejoría en Cruz Azul y, por qué no, el primer campeonato de Liga en 22 años. El ex director técnico de la Máquina aseguró que son los directivos quienes deben aunar fuerzas para que el equipo salga adelante.

"Lo más importante es que para mejorar un equipo de futbol lo primero es que los directivos estén unidos, sólidos, y aquí no lo veo", señaló en Futbol Picante de ESPN. ¿Qué te parece su idea?