El delantero se quedará en La Máquina por un año más

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Martín Cauteruccio nunca estuvo fuera de los planes de Cruz Azul": Ángel Matute Morales

En conversación con la cadena ESPN, el ex jugador de La Máquina y representante del delantero uruguayo dejó en claro que el jugador se quedará en el equipo y cumplirá con su contrato.

Bolavip

El delantero se quedará en La Máquina por un año más

El delantero se quedará en La Máquina por un año más (Foto: Jam Media)

Se acabó la especulación. El delantero uruguayo Martin Cauteruccio se queda en Cruz Azul y cumplirá con lo que le resta de contrato con el club, es decir, hasta el próximo año.

Así lo dio a conocer en entrevista con la cadena ESPN su representante, el argentino Ángel Matute Morales, ex jugador de La Máquina, quien indicó que "lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal".

Consultado por la opción de que San Lorenzo lo pueda fichar, como ha aparecido en Argentina, el agente comentó que "sé que hay rumores, que San Lorenzo, por lo que él hizo en el club, se lo quiere llevar, pero Martín está muy contento acá y quiere seguir acá".

Cuando se le pregunta a Matute sobre si su jugador fue ofrecido por Cruz Azul a otros clubes mexicanos, lo desmintió tajantemente e indicó que "yo no lo escuché y a mí nunca me dijeron nada; esos son supuestos que siempre se manejan, pero nunca fue una realidad. No sé por qué hablan tanto. Martín es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos