El pasado sábado, Cruz Azul hizo oficial su primera lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y estaba compuesta por cinco jugadores: Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Bryan Angulo, Javier Salas y Stephen Eustáquio.

Hoy están todos los, ahora, ex futbolistas de Cruz Azul, buscando nuevo destino futbolístico y son varios quienes interesan en algunos clubes. Cauteruccio es uno de ellos.

El delantero uruguayo interesa desde hace meses en Argentina, país donde ya jugó, deslumbró, y no vería con malos ojos regresar para poder relanzar su carrera y volver a la senda del gol.

Se rumora que Estudiantes de La Plata está interesado y ya habría llegado a acuerdo con el club para que en los próximos días Martín Cauteruccio sea presentado como nuevo refuerzo Pincharrata.

Según medios de La Plata, "esta negociación tuvo un avance importante, ya que luego de que se consultaran las condiciones, desde la dirigencia vieron que estaba dentro de las posibilidades y aceleraron para cerrarlo cuanto antes para que pueda comenzar la próxima pretemporada desde el primer día".