Martín Cauteruccio, delantero uruguayo de Cruz Azul, habría reconocido a su agente Ángel Morales el deseo de quedarse en la plantilla, pero tendría tres opciones que analizar para abandonar al conjunto celeste en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El atacante, de 32 años de edad, no vio minutos el sábado en el debut de la Máquina con el empate sin goles ante Necaxa en Aguascalientes y luego de dos años de altibajos en La Noria buscaría una opción de recuperar el ritmo de juego en otro club, aunque de la Liga MX.

Morales aseguró en una entrevista que "él (Cauteruccio) quiere quedarse a mejorar lo del semestre pasado que no le fue bien. Pero es algo mental, un delantero que no hace goles, lo sufre. Sabe que lo puede recuperar. Tiene que fortalecerse desde lo mental. Va a dar lo mejor y esta preparado. Esta muy contento y motivado, esperando su oportunidad".

El delantero charrúa tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en el campeonato mexicano, por lo que su representante está sondeando tres opciones que tiene. Los equipos interesados en los servicios del atacante son: Veracruz, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana, aunque su intención es tener revancha en el conjunto cementero en un semestre en que ya obtuvo el título de Supercopa MX.