Caute hizo gestos en zona mixta

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Martín Cauteruccio y Javier Salas fueron a ver a Cruz Azul y abandonaron el Estadio Azteca sin hablar

Ambos jugadores presenciaron el triunfo del América en el Estadio Azteca y no quisieron responder preguntas sobre su participación en la sub 20. 

Bolavip
Fernando Tello

Caute hizo gestos en zona mixta

Caute hizo gestos en zona mixta (Foto: Mexsport)

Martín Cauteruccio y Javier Salas sorprendieron en el inicio de la jornada de día sábado, ya que ambos aparecieron jugando en la sub 20 de Cruz Azul, el delantero incluso se dio el gusto de anotar en el empate 2-2 en La Noria. Se rumoreaba que era un acto de indisciplina lo que dejó fuera del encuentro de esta noche frente a Atlas. 

Los jugadores de La Máquina, aparecieron en el Estadio Azteca, viendo el triunfo de sus compañeros por 2-0 frente a Atlas que los dejó en el liderato con 23 puntos. Tras el encuentro, pasaron a los vestidores y salieron por la zona mixta, ahí los abordó la prensa que intentó hablar con ellos, pero Cauteruccio sólo saludó con su mano, sonrío y luego dijo que no iba hablar. 

De esta manera, aún no se sabe que pasó con ambos, ya que Pedro Caixinha en conferencia de prensa también evitó referirse al tema diciendo que no hablaba de rumores. Habrá que ver si estarán este martes a las 21:15 en el juego de visitante ante Xolos de Tijuana. 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos