Pedro Caixinha prefiere los triunfos como visitante.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"Me gusta más ganar de visita, conquistar la tierra ajena": Pedro Caixinha

El entrenador de Cruz Azul no ocultó sus ganas y que es lo que prefiere en cuanto a los partidos. Aseguró que le gusta mucho más ganar de visita, porque así conquista tierras ajenas... Pero, ¿Cómo le ha ido con eso? Aquí te lo contamos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Pedro Caixinha prefiere los triunfos como visitante.

Pedro Caixinha prefiere los triunfos como visitante. (Foto: JAM Media)

Cruz Azul visita esta tarde a Querétaro en el torneo mexicano, por lo que las declaraciones del entrenador de La Máquina, Pedro Caixinha, tiene más relevancia al tener este encuentro como forastero.

Y es que el estratega de Cruz Azul, aseguró que prefiere los triunfos como visitante, debido a que está la posibilidad de conquistar las tierras ajenas con los triunfos de La Máquina, en la previa del partido de esta tarde ante los Gallos Blancos.

"Uno de los retos que teníamos este torneo, era hacernos fuerte como local. Pero si me preguntan si me gusta más ganar de local o de visita, yo digo que me encanta mucho más ganar de visita. Me gusta ese espíritu de conquista, de llegar a territorio ajeno y marcar de una manera muy clara tú identidad".

El conjunto azul acumula 5 puntos en los partidos como visitante, a comparación de lo que ha hecho como local, donde tienen 21 unidades. Fuera de casa, el conjunto que dirige Pedro Caixinha, mantiene un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Su única victoria como visitante, fue en el triunfo por 0-1 sobre Chivas en la ciudad de Guadalajara. Lo preocupante, recae en que sus dos últimos partidos como visitante, ha caído derrotado, ante Necaxa (2-0) y Pachuca (3-1), respectivamente.

El encuentro entre Cruz Azul y Querétaro se disputará hoy sábado 20 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, duelo que está pactado por la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo