Dentro de todo, Caixinha se va tranquilo a casa

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Me gustó la humildad con la que el equipo asumió este pase": Pedro Caixinha

Dentro del análisis de lo realizado por La Máquina ante Querétaro, el portugués valoró que el plantel no considere el paso a semifinales como un punto final de la campaña.

Por: Alfonso Zúñiga

Dentro de todo, Caixinha se va tranquilo a casa

Dentro de todo, Caixinha se va tranquilo a casa (Foto: Mexsport)

La situación para el técnico Pedro Caixinha es muy clara, y es que por más mal que haya jugado el equipo este sábado ante Querétaro, se logró el pase a las semifinales del Torneo Apertura, algo que le deja tranquilo, principalmente por la actitud de sus jugadores.

"Lo que más me agrada en todo esto es que, hoy llegué al vestidor y tendría que haber un entorno de fiesta, y eso no es lo que pasa. Lo que más me gustó fue la humildad con la que el equipo reaccionó a esta clasificación, entendiendo que fue difícil, que lo que viene más adelante es más complicado, y que tenemos que seguir sin cambiar nada de lo que está programado desde el día uno y saber que aún falta mucho", sostuvo el portugués.

En esa línea, el estratega agregó que "yo quiero que mis jugadores tengan opinión, que tengan esa capacidad de análisis y seguramente me lo van a decir cuando volvamos a los entrenamientos, y seguramente lo vamos a revisar".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada