El portal Mediotiempo aprovechó el fin de semana para diseñar un 11 Ideal histórico de la Liga MX, con la particularidad que sólo lo conforman leyendas de los cuatro equipos grandes de nuestro futbol, incluido Cruz Azul.

En esta ocasión, el medio escogió a dos ídolos entre la oncena titular y a otro más, lo dejó en el banco de suplentes. Se trata del argentino Miguel Marín, el defensor Ignacio Flores y el goleador histórico Carlos Hermosillo.

 

En la publicación, se coloca a nuestro Superman como el mejor portero, por sobre su compatriota Héctor Zelada (América), e indicó que es "leyenda bajo los tres palos de la Máquina, vivió la etapa dorada del equipo en la década de 1970".

Nacho, el medio lo describe como "el mejor lateral derecho en la historia de la Maquina, también fue parte del Cruz Azul histórico de los 70"; finalmente, a Hermosillo también lo ponen como "leyenda" de nuestra institución.

A los legendarios Marín y Flores los acompañan Alfredo Tena (América), Fernando Quirarte y Ramón Morales (Chivas) en defensa; los mediocampistas Miguel España y Manuel Negrete (Pumas), más Carlos Reinoso (América); y en ataque aparecen Salvador Reyes (Chivas), Cabinho (Pumas) y Cuauhtémoc Blanco (América).