Édgar Méndez ha anotado en dos ocasiones al América.

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

Méndez piensa en el Clásico Joven: "Es un rival que se me da bien"

Cuatro partidos, dos goles. Según el español, América es de los clubes con que se siente más cómodo.

Bolavip

Édgar Méndez ha anotado en dos ocasiones al América.

Édgar Méndez ha anotado en dos ocasiones al América. (Foto: Jam Media)

Este sábado 27 de octubre, a partir de las 21:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá al América en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la décimo cuarta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Y Édgar Méndez ya se está preparando para el encuentro.

El español le ha anotado dos goles a las Águilas, siendo el primero en el Apertura 2017 vía penal, y está ansioso de repetirlo este fin de semana. "Con el anterior cuerpo técnico era el elegido para tirar los penales y me tocó tirarlo y lo pude marcar, y cuando jugamos en el Azteca también le metí gol. He jugado tres o cuatro veces con América, le he metido dos goles, es un rival que se me da bastante bien y a ver qué pasa en el próximo partido", señaló Méndez en entrevista con Mediotiempo.

El jugador también les anotó en el Clausura 2018, y aseguró que el planteamiento que utilizan en América es el mismo desde hace meses, por lo que saben qué trabajar para derrotarlos este fin de semana. "América fue a la defensiva por la zona en que quedaron, que le valía pasar con el empate. Hicimos buenos partidos en ese momento pero ellos se dedicaron a defender y a la vista está que Tigres les ganó con el mismo planteamiento que ellos hicieron con nosotros", finalizó Méndez.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos