Además, el portugués elogió a Chuy Corona por su atajada

las más leídas

Liga Mx Conferencia de prensa

Mentalidad ganadora: Pedro Caixinha no cree en las maldiciones de Cruz Azul

El entrenador se mostró tranquilo tras vencer a Rayados en el Estadio Azteca y conseguir la clasificación a la Liguilla. 

Bolavip
Fernando Tello

Además, el portugués elogió a Chuy Corona por su atajada

Además, el portugués elogió a Chuy Corona por su atajada (Foto: Jam Media)

Pedro Caixinha atendió a los medios de comunicación, tras la victoria 2-1 de Cruz Azul sobre Monterrey en el Estadio Azteca ."La victoria nos mantenia en el liderato, como ha sido casi desde el inicio del campeonato y matemáticamente 26 puntos te aseguran la calificación", dijo en conferencia.

 

"Nosotros tenemos mucho orgullo de esta institución, por supuesto que el pasado es parte. Preparamos el equipo para que tenga mentalidad en las cirscunstancias del partido. No creo que el partido haya sido más sencillo, porque Monterrey se quedó con uno menos, se paró muy bien", agregó. 

Además Caixinha dijo que no cree en maldiciones: "La aura positiva que se generó con el cambio del equipo del Azul al Azteca, a lo mejor eliminó lo que para mucha gente son maldiciones y supersticiones. Para quien no las cree, es positivo y mira hacia adelante, las cosas son mucho más fáciles. Yo no creo en maldiciones y supersticiones. El trabajo de directiva y jugadores fortalece la mentalidad. Cruz Azul trabaja en conjunto".

El estratega, reveló que dará descanso: "Les daremos 4 días de descanso, porque jugadores como Alvi (Roberto Alvarado) nos dijeron que estaban muy cansados". Por último elogió a José de Jesús Corona por su doble atajada: "Chuy fue determinante en la conquista de los 3 puntos. (La doble atajada) fue el momento del partido”.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos