Luego de mucho tiempo de espera, Cruz Azul ganó, goleó y gustó esta noche, luego de derrotar por tres tantos a cero a Santos Laguna, por la jornada 3 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Los encargados de anotar los goles fueron Jonathan Rodríguez, a los dos minutos; Elías Hernández, con un hermosísimo tanto de volea a los 50', y Luis Romo, quien sentenció el juego a los 80.

Hernández dio una clase en este partido. Jugó a perfil cambiado con Roberto Alvarado y se lució como interior por izquierda, demostrando el terrible aumento de nivel que ha tenido desde que consiguió superar la lesión que lo aquejó durante todo 2019 y que no le permitió mostrarse como debiera.

Y, de forma merecida, Liga MX destacó al Patrullero como el mejor jugador del partido. La razón es que "el volante ofensivo de La Máquina dio cátedra en el Estadio Azteca. Marcó un golazo y asistió en otro pero durante todo el partido demostró su gran clase".

Además, también resaltaron las estadísticas que tuvo Hernández en esta goleada, contándole un gol, una asistencia, cuatro remates al arco, cuatro centros y tres 1v1 exitosos. ¡Tremendo!