Esta noche, Cruz Azul prolongó su buena racha y derrotó por dos tantos a uno a los Tigres UANL en el estadio Azteca, en un juego válido por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera no tuvo tan buen nivel esta noche pero consiguió sumar de a tres gracias a los goles de Luis Romo, de cabeza, a los 8 minutos y de Adrián Aldrete, de tiro libre, a los 81'.

José de Jesús Corona hizo un partidazo, y a pesar de haber recibido el gol de Javier Aquino a los 62 minutos por culpa de un mal rechace que cometió, tuvo un gran cometido en esta noche.

El capitán cementero lleva varios partidos mostrando un gran alza de nivel y demostrando por qué es él el titular en Cruz Azul por sobre cualquier otro portero, pese a que los aficionados pidieran su salida hace apenas un par de semanas.

Y Liga MX seleccionó a Corona como el mejor jugador del partido. Destacaron que tuvo "gran calidad bajo el marco Celeste. Esta noche lució una de sus mejores actuaciones, brilló ante una delantera incisiva como la de Tigres asegurando la victoria de su equipo".