El equipo Sub 15 fue ovacionado por la afición azul

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Merecido: Sub 15 de Cruz Azul recibe homenaje en Estadio Azteca y da la vuelta olímpica de campeón

El equipo dirigido por el Gringo Castro y que esta semana se quedó con el Torneo Apertura 2018 recibió el reconocimiento del club y los aficionados.

Por: Alfonso Zúñiga

El equipo Sub 15 fue ovacionado por la afición azul

El equipo Sub 15 fue ovacionado por la afición azul (Foto: Cancha)

Se lo tiene más que merecido. Tras haber logrado este viernes el Torneo Apertura 2018, el equipo Sub 15 de Cruz Azul recibió un homenaje de parte del club y los aficionados en el Estadio Azteca, durante el juego del Primer Equipo ante Querétaro.

Comandados por su entrenador José Antonio Gringo Castro, los jóvenes futbolistas se pasearon por el césped del Coloso de Santa Úrsula con el trofeo obtenido en Hidalgo, venciendo al Pachuca, y dieron la vuelta olímpica acompañados de una emotiva ovación del pueblo azul.

El goleador de este cuadro, Rodrigo Huescas, le indicó a Récord sobre este logro que "se siente muy bien llegar y estar aquí en el Azteca como campeones. Soñábamos con ello pero no te imaginas qué es lo que puede pasar después. Estamos muy motivados por lo que ha hecho el equipo. Vamos por el triplete: primero Copa, Liga Sub-15 y ahora falta la Liga del primer equipo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada