Michelle Montero exjugadora de Cruz Azul aún sigue de cerca lo que hace el equipo celeste, pues pese a que no salió de la mejor manera del cuadro femenil, su corazón sigue siendo azul, pues así lo demostró y se volvió a poner el jersey que defendió por dos torneos.

La jugadora de 27 años anunció a través de sus redes sociales que usaría el jersey de La Máquina, pues sabía que se iban a levantar con el título y esa sería su manera de celebrarlo a la distancia y así lo cumplió la ahora jugadora del Municipal Pérez Zeledón de su natal Costa Rica.

Mich fue la primera jugadora extranjera en fichar con Cruz Azul, pero su historia terminó hace unos meses al concluir la participación de La Máquina en el Clausura 2022.

A los pocos días de su salida regresó a su país natal donde anunció que lo haría con un equipo femenil local.

“Soy muy feliz de estar en esta institución. Llegué y me acoplaron muy bien al grupo, soy muy feliz de estar en este equipo, vengo aportar y espero que así sea, es muy bonito venir acá, Municipal es un equipo que siempre quiere luchar, la idea es venir a aportar en el club, tengo experiencia y sé que puedo ayudar a mis compañeras en el torneo que viene”, señaló en conferencia de prensa.

Lo anunció y lo cumplió.

Lo anunció y lo cumplió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!