El argentino fue el más destacado en la fase regular de La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Milton Caraglio cerró su mejor campaña goleadora en un torneo de Liga MX

Con sus 11 goles en el Torneo de Clausura 2019, el argentino superó lo que realizó en Atlas donde llegó a 8 anotaciones en el Clausura 2018.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino fue el más destacado en la fase regular de La Máquina

El argentino fue el más destacado en la fase regular de La Máquina (Foto: Jam Media)

Ya hemos dicho muchas veces que este Cruz Azul de Pedro Caixinha se ha especializado en romper marcas en torneos cortos, pues bien, sus jugadores también ha logrado batir marcas defendiendo la playera celeste, y ese es el caso del argentino Milton Caraglio.

Con su gol de penal en el empate en casa ante Monarcas Morelia, el delantero llegó a los 11 goles, quedando apenas a tres del líder de goleo, el ecuatoriano Ángel Mena del León (con 14), logrando además su mejor campaña goleadora en torneos cortos de Liga MX.

Este registro con La Máquina supera la que era, hasta este certamen, su mejor marca en el Torneo de Clausura 2018, cuando llegó a ocho anotaciones defendiendo al Atlas, y a los siete que hizo con este mismo cuadro en el Apertura 2017.

Fuente: Liga MX

De esta forma, a la espera de lo que haga en la liguilla, el sudamericano ha llegado a los 16 goles defendiendo la camiseta del Cruz Azul, anotando el 42,3 por ciento de los goles del equipo en el Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios