Milton Caraglio volvió con todo a la senda del gol y anotó dos tantos y dio una asistencia en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas de esta noche, por la jornada 5 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Sin embargo, el jugador aseguró que no le importa tanto anotar como ver a la Máquina ganar. "La verdad es que estoy más feliz por el resultado que por lo individual. Volver a marcar es una alegría enorme pero mientras le sirva al equipo y ganemos, bienvenido sea", señaló en plática con Fox Sports.

Además, y respecto al rendimiento de Cruz Azul, Caraglio destacó que "yo creo que hicimos un gran primer tiempo donde fuimos contundentes y nos paramos muy bien en la cancha; fallamos un poco en el segundo tiempo con la paciencia para tener la pelota. Tenemos jugadores con muchísima calidad para tener ese descanso con el balón pero no lo supimos encontrar y al haber tantos espacios no los supimos atacar".

Para el argentino, sin embargo, la Máquina puede dar aún más. "Esto tiene que ser el piso. No somos los mejores ni fuimos los peores, somos un equipo en crecimiento, y es una institución enorme a la que tenemos que respaldar con trabajo y sacrificio y para eso trabajamos. Los otros partidos los arrancábamos un poco dormidos y por ahí pasaba; el resultado de hoy es para agarrar inercia y no frenar más", finalizó.