Caraglio y Aldrete agradecieron el apoyo a los aficionados de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Milton Caraglio y Adrián Aldrete enviaron mensaje de agradecimientos a los fanáticos de Cruz Azul

El delantero y el defensor no desaprovecharon la oportunidad para agradecer a los fanáticos de Cruz Azul que asistieron al Estadio Azteca a presenciar la victoria de La Máquina sobre el Atlas.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Caraglio y Aldrete agradecieron el apoyo a los aficionados de Cruz Azul.

Caraglio y Aldrete agradecieron el apoyo a los aficionados de Cruz Azul. (Foto: JAM Media.)

Las buenas noticias para los aficionados de Cruz Azul no se han detenido. La Máquina les entregó una buena alegría a sus fanáticos tras el triunfo el día de ayer en el Estadio Azteca sobre el Atlas, con lo que el equipo azul sigue como único líder del campeonato mexicano.

No obstante, eso no fue todo. Y es que los goleadores del partido el día de ayer, Milton Caraglio y Adrián Aldrete, no desaprovecharon la oportundiad para agradecer a su gente que asistió al Azteca para entregar el apoyo al plantel para que saliera a ganar un encuentro importante.

El próximo desafío para los dirigidos por Pedro Caixinha, será el día martes 25 de septiembre a partir de las 21:15 horas en el Estadio Azteca, por los octavos de final de la Copa MX, donde irán a buscar el pase para seguir avanzando en las fase respectivas a dicho certamen.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No