Desde que llegó Robert Siboldi al banco de Cruz Azul, y con el correr de los encuentros, Milton Caraglio se ha vuelto una fija para el entrenador uruguayo. De hecho, el argentino fue titular en el Clásico Joven ante América.

Al finalizar el encuentro, el delantero pasó por zona mixta y dialogó con la prensa. Además de dar sus sensaciones sobre lo sucedido en el partido, los reporteros le pidieron un mensaje para la afición de La Máquina y fue muy claro al respecto.

"Esto es por nosotros. Gracias a la afición que viene acompañando al equipo", aseguró el atacante que disputó los 90 minutos en el juego ante las Águilas.

Sin embargo, Caraglio aprovechó las cámaras y los micrófonos para hacerle una crítica a los medios de comunicación: "Ustedes subieron una foto de gente con una pancarta pero subieron cuando salimos a dar autógrafos".

"Estamos acostumbrados. Agradecido a la gente que de verdad quiere al club", cerró el argentino, quien se mostró enfadado con la tergiversación que hace la prensa en la relación jugadores-aficionados.