Se pone metas altas el goleador argentino de La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Mis objetivos son ser campeón de Liga y campeón de goleo": Milton Caraglio

En conferencia de prensa, el delantero argentino de La Máquina aspira a conseguir, tal y como propuso Pedro Caixinha, los tres torneos que se jugarán este semestre y ser el máximo anotador del Apertura 2019.

Por: Alfonso Zúñiga

Se pone metas altas el goleador argentino de La Máquina

Se pone metas altas el goleador argentino de La Máquina (Foto: Jam Media)

Con las expectativas altas respecto a lo que se viene para la temporada 2019-2020 apareció en conferencia de prensa el delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, en la previa al viaje rumbo a Estados Unidos para jugar amistosos.

De hecho, cuando se le consultó por cuáles eran sus objetivos para el Torneo de Apertura 2019, el argentino se puso del lado de su técnico Pedro Caixinha, y apuesta a ir en busca de los tres títulos que disputará este semestre: Supercopa MX, Leagues Cup y Liga MX.

"Como en cada semestre que me toca jugar, mi objetivo personal es ser campeón de goleo, por ahí hay semestres que se cumplen y otros que no, fíjate que hice 12 goles y el líder hizo 15, pero el fútbol va renovándose y nosotros también. Cada inicio de campeonato la ilusión es acompañar al equipo a lograr lo más importante, que es el título de Liga y todo lo que venga por delante, y en segundo plano, si Dios quiere, salir goleador del torneo", aseguró el atacante.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente