Le quedan 18 puntos en disputa

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Misión Imposible: Lo que debe pasar para que Cruz Azul clasifique a Liguilla en el Apertura 2019

Le quedan seis partidos a La Máquina y el fantasma de la eliminación está cada vez más cerca.

Bolavip

Le quedan 18 puntos en disputa

Le quedan 18 puntos en disputa (Foto: Jam Media)

Una verdadera misión imposible es la que se le avecina a Cruz Azul si es que quiere lograr la clasificación a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019, tras sumar su séptimo partido consecutivo sin victorias.

A La Máquina le restan seis partidos por disputar, cuatro de ellos como local, es decir, 18 puntos por conseguir; si tomamos en cuenta que tiene hoy 13 unidades, la tarea para meterse en postemporada no es sencilla.

Para hacerla simple, Cruz Azul está obligada a ganar todos sus partidos como local que le restan, es decir, el próximo sábado 5 de octubre ante América, tras el parón por fecha FIFA ante Monarcas Morelia (Jornada 14), el 31 de octubre con León (Jornada 16) y en la última jornada ante Atlético de San Luis.

Además, está necesitada de sumar puntos como visitante en sus dos compromisos que se le avecinan: el 26 de octubre ante Tigres en Monterrey y el 10 de noviembre contra Santos Laguna en Torreón.

Como conclusión, de los 18 puntos que debe pelear, está forzado a ganar, al menos 15 puntos para clasificar a la Fiesta Grande; de lo contrario, a verlo por TV.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No