Ramiro Funes Mori hizo el viaje a Torreón, Coahuila para vivir desde ya lo que es ser jugador de Cruz Azul, solo que no podrá debutar con La Máquina debido a que aún tiene que tramitar la visa de trabajo y eso será hasta el lunes, pero previo al encuentro ante Santos, reveló el dorsal que utilizará en la Liga MX.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

El Melli aunque no jugará en la Jornada 7, saltó al terreno de juego del Estadio TSM como si lo fuera hacer, calentó con el uniforme celeste y fue ahí donde reveló el número que utilizará con los Cementeros.

Pero si revisamos su historia, Funes ha usado los dorsales 4, 6, 55, 13 y 25, cabe destacar que con el Al Nassr portó en número 6 y con la Selección de argentina el 13, pero algunos ya están ocupados por lo que el 25 fue la opción que quedó y además quedó despejada la duda, pues ese fue el número que portó este sábado ante Santos.

¿Cuándo debutará el Melli?

Ramiro tendrá que tramitar su visado de trabajo y como los dos refuerzos celestes, Rotondi y Carneiro, lo hicieron en Guatemala en visitas de un día, así que todo apunta a que el melli verá su debut en casa, el Estadio Azteca en la Jornada 8 ante Toluca, el domingo 14 de agostos a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!