Ramiro Funes Mori ya es jugador de Cruz Azul oficialmente, pues el defensa argentino ya firmó su contrato que lo unirá al equipo cementero hasta junio del 2023, por lo que ya fue presentado durante la semana como el tercer fichaje para el Torneo Apertura 2022 y hasta emprendió el viaje rumbo a Torreón para la Jornada 7 frente a Santos.

No obstante, el registro del flamante central todavía no está listo ante la Liga MX, pues será hasta el próximo lunes cuando viajae a Centroamérica para tramitar su visa de trabajo y con ello quedar habilitado legalmente para trabajar en el país, por lo que no podrá debutar esta noche en Torreón ante los Guerrero.

 

Es así que todavía es un misterio el número que Ramiro Funes Mori portará en el dorsal con la camiseta de Cruz Azul, pues al momento de ser presentado como refuerzo, todavía no lo tenía definido en el jersey, por lo que todavía no pudo observarse en las postales que compartió el equipo cementero a través de redes sociales.

Es por ello que repasamos todos los números que ha portado el Mellizo a lo largo de su carrera para saber entre cuáles podría elegir para llevar en el dorsal con la camiseta cementera, pues han sido un total de seis cifras distintas las que el hermano gemelo del goleador de Rayados ha llevado en la espalda.

El primer número que portó el central de 31 años de edad fue el 6 con River Plate, seguido del 25 en el Everton, mientras que con el Villarreal arrancó como 4 y terminó de nuevo con el 6 que usó como millonario, en tanto que en su último club, el Al Nassr, fue identificado con el 55; no obstante uno de los estampados que más marcaron su vida fue el 13, el cual portó con la camiseta de la Selección de Argentina.

De esta manera, los dorsales que podría elegir el Melli con Cruz Azul podrían ser el 55, el 13 o el 25 que se encuentran libres en la plantilla actual, pues el 4 ya está ocupado por otro de los centrales de La Máquina, Julio César Domínguez, al igual que el 6, del cual es dueño Erik Lira desde la contención. ¿Cuál les gustaría?

Al Nassr FC- 55

(@funesmoriofi)

(@funesmoriofi)

 

Selección de Argentina - 13

(@funesmoriofi)

(@funesmoriofi)

 

Villarreal - 4 y 6

(@funesmoriofi)

(@funesmoriofi)

 

Everton - 25

(Getty Images)

(Getty Images)

 

River Plate - 6

(JamMedia)

(JamMedia)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!