Fue el jueves 4 de agosto cuando Ramiro Funes Mori fue presentado de manera oficial como refuerzo de Cruz Azul. El central superó los exámenes médicos, firmó su contrato por un año y posó con la camiseta cementera como el tercer fichaje para el Apertura 2022, a la espera de sumar sus primeros minutos en la cancha.

El equipo cementero compartió las postales que dieron testigo del momento, en las que el Mellizo apareció al lado del presidente, Víctor Manuel Velázquez y sus representantes, manteniendo la misma dinámica con la que el club presentó a los dos primeros refuerzos para este semestre, con Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro.

 

Pero antes, Cruz Azul compartió un video para darle la bienvenida a Ramiro Funes Mori, en el cual se le podía observar con dos de sus equipos anteriores, y en medio de las dos imágenes, aparecía el zaguero con los brazos abiertos y vistiendo la camiseta cementera, sin embargo, las redes sociales dejaron pasar por alto un detalle importante.

Se trata del número que se le alcanza a ver al Melli en el short, pues porta el 10 como si se tratara de un atacante, pero además, el mismo ya tiene dueño en la plantilla actual y es Ángel Romero, por lo que el argentino de 31 años de edad no podría portarlo en el dorsal este semestre.

Hay que destacar que hasta el momento el hermano gemelo del goleador de Monterrey todavía no ha dado a conocer el número que portará en el dorsal para el Apertura 2022, pues su registro todavía no ha quedado listo en la Liga MX, a falta de los trámites legales, por lo que será hasta la próxima semana cuando revele el estampado que lucirá.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!