Muy mal: EA Sports se olvidó de Elías Hernández

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Muy mal: EA Sports se olvidó de Elías Hernández

La empresa encargada de desarrollar el juego Fifa 2019 anunció a los 10 jugadores con mejores valores de juego dentro de la plataforma y olvidó colocar en el top 10 al cruzazulino Elías Hernández. Ivan Marcone está en ese listado

Por: Javier Ramírez-Musella

Muy mal: EA Sports se olvidó de Elías Hernández

Muy mal: EA Sports se olvidó de Elías Hernández

EA Sports cometió un pequeño error hoy en su listado. Resulta que en sus redes sociales, incluyeron la lista de los 10 mejores jugadores segun sus datos y stats en el juego Fifa 2019. Ahi debería haber dos cruzazulinos: Iván Marcone y Elías Hernández. Sin embargo, solamente incluyeron a Marcone en la imagen.

Checa:

Elías Hernández cuenta con un ranking de 74, superior a los de Marchesín (América), Aquino (Tigres) y Javier Aquino (Tigres). Sin embargo, se les olvidó a quienes hicieron la gráfica. El volante cementero es, además, el único mexicano en ese top 10.

Hernández aterrizó en La Noria este semestre después de su exitoso paso por León. En la Máquina volvió a ser citado por la selección mexicana, siendo considerado por muchos como el mejor refuerzo que llegó al conjunto celeste en este mercado de pases. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande