Marcone no cree en los fantasmas del pasado

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No importa la historia, vamos por el doblete": Iván Marcone

El volante argentino, uno de los mejores refuerzos de la actual Liga MX, aseguró que el estigma del pasado reciente de Cruz Azul no debe afectar en nada ni el enfoque al Clásico Joven, ni la lucha por ir a la final de la Copa MX

Por: Javier Ramírez-Musella

Marcone no cree en los fantasmas del pasado

Marcone no cree en los fantasmas del pasado (Foto: Jam Media)

Iván Marcone sacó la voz en la víspera de la semifinal de la Copa MX. Y dijo, sin ningún tipo de miedo o contemplación, que el objetivo sigue siendo el doblete Copa-Liga. Aunque más allá de la dificultad de enfrentarse hoy con León, el problema sigue siendo el fantasma del pasado acechando a la Máquina.

"Nosotros no nos detenemos en el pasado del club, ni en la historia, sino en el día a día, en el hoy, en mañana y en ganar, ganar y ganar. Nos toca jugar la Semifinal, y sin duda es el más partido más importante que tenemos ya que es un objetivo ganar la copa, pero el sábado cuando toque jugar la Liga pasará a ser el partido más importante porque también es un objetivo ganarla", dijo Marcone a Récord.

"Es una obligación porque nos comprometimos a cumplir nuestros objetivos. Y ahí está nuestra obligación, para eso estamos acá. Cruz Azul es un club enorme y tenemos que estar a la altura de lo que representa para llevarlo a lo más alto nuevamente. Y para eso se necesitan títulos", agregó el mediocampista argentino.

¿Alcanzará la motivación para cumplir los objetivos?

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos