El presente que vive Atlas no ha sido de los mejores en el campeonato mexicano. Y es que el conjunto de los Zorros en las nueve jornadas que se han disputado, solo acumula dos puntos, no ha ganado ningún partido, acumula dos empates, y suma siete derrotas.

No obstante, hace algunas semanas, Atlas, el próximo rival de Cruz Azul, cambió de entrenador, quien esta jornada, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que no le presta atención a la tabla de posiciones, con la diferencia que existe entre los Rojinegros y La Máquina.

"Si me pusiera a pensar en eso no podría trabajar. No se puede dar por hecho una situación que se manifieste en una tabla de posiciones, trabajo al revés, de una forma, buscando crecimiento, para el jugador y su evolución. En ningún momento miro la tabla de posiciones, diferencia de goles por que no es mi estilo de vida".

Los dirigidos por Pedro Caixinha, se medirán este día sábado 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas, cuando el Cruz Azul deba recibir la visita del Atlas en el Estadio Azteca, en una nueva jornada de la Liga Bancomer MX.