Los felinos creen posible vencer al líder (?)

las más leídas

Liga Mx Rival

"No nos intimida Cruz Azul": El mensaje de Lobos BUAP para el duelo del sábado

El delantero pueblano Leonardo Ramos afirmó que si siguen mostrando el juego de los últimos encuentros, serán capaces de complicar al campeón de Copa MX.

Por: Alfonso Zúñiga

Los felinos creen posible vencer al líder (?)

Los felinos creen posible vencer al líder (?) (Foto: Jam Media)

No tienen miedo. Con el objetivo de extender su racha positiva de seis partidos sin conocer de derrotas, en Lobos BUAP aseguran públicamente que no les intimida el líder y actual campeón de Copa MX, Cruz Azul.

Y la cara de este mensaje a los aficionados es el delantero y goleador argentino Leonardo Ramos, quien sobre el duelo ante La Máquina indicó al diario Récord que "Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, pero la realidad es que tenemos que pensar más en nosotros. Venimos haciendo las cosas bien, haciendo buenos partidos, creo y confío mucho en mis compañeros, si seguimos por este camino podemos hacerle un gran partido en su cancha".

Consultado por el hecho de jugar en el mítico Estadio Azteca, el atacante manifestó que "es un estadio histórico, todo mundo quiere estar, trato de vivir cada partido lo más normal posible, pero sí es una cancha donde todo jugador quiere jugar".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor