Este sábado a las 19:00, Cruz Azul recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Apertura MX 2018. La policía, en el marco del plan Estadio Seguro tomó todas las preocupaciones para que no se presenten conflictos, dentro y fuera del Coloso de Santa Úrsula.
$bp(“Brid_38862105”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”303997″});
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, puso a disposición 2,700 personas cargo de la seguridad. Policías de tránsito, preventivos, auxiliares, metropolitanos y paramédicosdel Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas forman parte del contingente. Estos serán apoyados por patrullas y helicópteros.
Se instalaron filtros de seguridad, para negar el acceso a personas que tengan armas punzo-cortantesy otros elementos que puedan ser peligrosos para la seguridad dentro del recinto. “El objetivo principal del dispositivo es garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán al encuentro de fútbol, donde los policías se encargarán de mantener el orden público desde el comienzo hasta el término de las actividades”, escribió la SSP.